Badajoz. Campus Estilismo Avanzado de Moda

Profundiza en las áreas clave que rodean el estilismo de moda y el éxito en la imagen.

El negocio de la moda tiene como fin aumentar ventas y/o satisfacción de clientes, creando la imagen perfecta para el fin que se nos solicita. Pero, ¿cómo llegar a esos detalles?

Crear la imagen y estilo óptimos para la proyección personal del cliente –que podemos ser nosotros mismos- son los pilares que estructuran el estilismo avanzado de moda.

Objetivos del campus

Profundizar en las técnicas y dinámicas que abarca el estilismo de moda desde una triple vertiente: global, especifica y estratégica. para adquirir las aptitudes y competencias avanzadas personales y profesionales que optimicen la imagen de los participantes  y/o su carrera profesional en el mundo de la moda.

¿ A quién va dirigido?

  • Profesionales del mundo de la moda (directores de tiendas de moda, dependientes, patronistas, diseñadores), que por su experiencia ya necesitan actualizar conocimientos técnicos que den un enfoque real a su práctica diaria.
  • Profesionales del cuidado de la imagen y belleza  (estética, peluquería), que han de profundizar en el nuevo funcionamiento del sector beauty unido a vestuario.
  • Profesionales del deporte y cuidado físico; las tendencias profesionales apuntan a un cuidado global del cliente: cuidado corporal, beauty y vestuario.
  • Profesionales del mundo de producciones de fotografía, tv, cine, publicidad; para conseguir con rigor técnico la imagen final deseada en distintos medios.
  • Para bloggers, instagramers y vinculados a la imagen en redes sociales.
  • Para estudiantes de moda y  todos los apasionados de esta industria que desean dar un paso mayor aún del que hasta ahora habían experimentado.

¿Cuándo y dónde?

Octubre y Noviembre 2020. Máximo 15 plazas por grupo. Matrícula abierta.

CONEXIA CENTER, C/ Luis Álvarez Lencero, 14, planta 1. 06011. BADAJOZ. 

Titulación

Título propio de Estilismo Avanzado de Moda certificado por bdattitude INSTITUTO DE MODA y KNOW HOW Fashion & Luxury Communication Agency. Reconocido por VISTETUMEJORVERSIÓN Fashion Stylists & Consultants

MÁS INFORMACIÓN

¿QUIERES COMPARTIRNOS?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email