Cáceres. Campus Tendencias de moda y estilo

Con un fin totalmente práctico -con prendas entre las manos y con visita a tiendas-, analizaremos las tendencias de esta temporada para poderlas aplicar en nuestra manera de vestir, ajustándolas a nuestro estilo y, de paso, usar estos conocimientos como profesionales para nuestros clientes.

Invadidos por las redes sociales y las propuestas de la industria de la moda , ahora más que nunca es difícil entender y acertar con qué se lleva cada temporada y cómo o qué deberíamos vestir. Es más, ¿existen en 2020 temporadas de moda en un mercado internacional y en el que podemos comprar a golpe de clic estemos donde estemos? ¿seguir a influencers hace que mejore nuestro estilo? ¿qué debemos comprar para tener un look fresco y actual? Resolveremos todas estas y más cuestiones y pondrás en práctica soluciones.

Objetivos del campus

Desarrollar las bases prácticas y de conceptos que suponen la clave en:

profesionales que optimicen la imagen de los participantes  y/o su carrera profesional en el mundo de la moda.

  • el análisis de tendencias de moda y su aplicación práctica en el estilo personal a la hora de vestir,
  • PRACTICANDO IN SITU Y EN TIENDA tanto selección de tendencias como creación de estilos en outfits reales,para adquirir las aptitudes y competencias personales y profesionales que optimicen la imagen de los participantes y/o su carrera profesional en el mundo de la moda.

¿ A quién va dirigido?

  • Profesionales del mundo de la moda (directores de tiendas de moda, dependientes, patronistas, diseñadores), que deseen complementar su perfil profesional con conocimientos de estilismo.
  • Profesionales del cuidado de la imagen y belleza (estética, peluquería), que necesiten dar mayor base e impulso a su negocio y al cuidado de sus clientes.
  • Profesionales del deporte y cuidado físico, porque el cuidado corporal está íntimamente ligado al aspecto estético y las tendencias profesionales apuntan a un cuidado global del cliente.
  • Profesionales del mundo de producciones de fotografía, tv, cine, publicidad.
  • Para influencers, instagramers y vinculados a la imagen en redes sociales.
  • Para estudiantes y todos los que aman la moda y desean profundizar en esa pasión.

¿Cuándo y dónde?

 Octubre y Noviembre 2020. Máximo 15 plazas por grupo. Matrícula abierta.

Espacio ÁTICA, avenida Virgen de la Montaña, 1. Local Exterior. 1ª Planta. CÁCERES

Titulación

Título propio de Tendencias de Moda y Estilo certificado por bdattitude INSTITUTO DE MODA y KNOW HOW FASHION COMMUNICATION AGENCY. Reconocido por VISTETUMEJORVERSIÓN FASHION STYLISTS CONSULTANS

MÁS INFORMACIÓN

¿QUIERES COMPARTIRNOS?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email