Madrid. Junior Fashion Summer Camp

Las claves que impulsan y ordenan sus inquietudes por la moda

Algunos padres pensarán que estimular el  deseo de los más jovencitos por  conocer más moda sería como “alimentar a la bestia”, sin embargo, dándole el orden que tiene, es fácil que podamos impulsar las  carreras de aquellos que tienen una vocación innata o que desean conocer parte de la guinda del mundo de la moda. Niños y adolescentes que están deseando saber qué es la moda y cuánto pueden empezar a contribuir.

Invadidos por las redes sociales y las propuestas de la industria, ahora más que nunca es difícil entender cómo funciona el sector y qué papel juega cada una de las profesiones que son parte imprescindible del pastel: modelos, influencers, diseñadores, periodistas de moda, retailers, tiendas, grandes grupos comerciales, expertos en marketing de moda, fotógrafos, consultores, , compradores, estilistas…

Objetivos del campus

Por eso,  esta formación conlleva TRES OBJETIVOS:

  • Educar en valores y transmitir conocimientos del sector moda.
  • Impulsar y ordenar una realidad profesional futura.
  • Estimular la creatividad tanto en continente (visión de negocio) como en contenido (diseño, creación de looks, prensa, fotografía).

¿La idea?

Impulsar las inquietudes por la moda de niños y adolescentes, sobre unos pilares clave que den una base ordenada y realista a sus ideales en el sector.

¿ A quién va dirigido?

  • Niños de entre 10 y 13 años con pasión por descubrir todo lo que rodea a la moda y  jugar con ella. Máximo 10 alumnos por grupo.
  • Jovencitos de entre 14 y 17/18 que empiezan a sentir vocación en cualquiera de las áreas del sector fashion. Máximo 10 alumnos por grupo.

¿Cuándo y dónde?

Durante los meses de octubre y noviembre de 2020. Matrícula abierta. 

NAPKIN ESPACIO. C/ Cochabamba, 11. 28016. MADRID. Junto al Hotel NH PASEO DE LA HABANA

MÁS INFORMACIÓN

hola@vistetumejorversion.com
Tfno. 665 039 005

¿QUIERES COMPARTIRNOS?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email