Mérida. Campus estilismo avanzado de moda

Profundiza en las áreas clave que rodean el estilismo de moda y el éxito en la imagen.

El negocio de la moda tiene como fin aumentar ventas y/o satisfacción de clientes, creando la imagen perfecta para el fin que se nos solicita. Pero, ¿cómo llegar a esos detalles?

Crear la imagen y estilo óptimos para la proyección personal del cliente –que podemos ser nosotros mismos- son los pilares que estructuran el estilismo avanzado de moda.

Objetivos del campus

Profundizar en las técnicas y dinámicas que abarca el estilismo de moda desde una triple vertiente: global, especifica y estratégica. para adquirir las aptitudes y competencias avanzadas personales y profesionales que optimicen la imagen de los participantes  y/o su carrera profesional en el mundo de la moda.

 

¿ A quién va dirigido?

  • Estudiantes de moda y  todos los apasionados de esta industria que desean dar un paso mayor aún del que hasta ahora habían experimentado.
  • Profesionales del mundo de la moda (directores de tiendas de moda, dependientes, patronistas, diseñadores), que por su experiencia ya necesitan actualizar conocimientos técnicos que den un enfoque real a su práctica diaria.
  • Profesionales del cuidado de la imagen y belleza  (estética, peluquería), que han de profundizar en el nuevo funcionamiento del sector beauty unido a vestuario.
  • Profesionales del deporte y cuidado físico; las tendencias profesionales apuntan a un cuidado global del cliente: cuidado corporal, beauty y vestuario.
  • Profesionales del mundo de producciones de fotografía, tv, cine, publicidad; para conseguir con rigor técnico la imagen final deseada en distintos medios.
  • Para bloggers, instagramers  y vinculados a la imagen en redes sociales

¿Cuándo y dónde?

Octubre y Noviembre 2020. Máximo 15 plazas por grupo. Matrícula abierta.

Hotel ILUNION MÉRIDA PALACE. Plaza de España, 19. 06800. Mérida (Badajoz)

Titulación

Título propio de Estilismo Avanzado de Moda certificado por bdattitude INSTITUTO DE MODA y KNOW HOW Fashion & Luxury Communication Agency. Reconocido por VISTETUMEJORVERSIÓN Fashion Stylists & Consultants

MÁS INFORMACIÓN

¿QUIERES COMPARTIRNOS?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email