Formación empresas

Staff en empresas

La imagen que das como empresa a socios y clientes, cómo te comunicas con ellos y cómo les rediriges hacia la próxima compra o acuerdo, dependen en un 80% de la imagen: cómo te vistes, cómo te mueves, cómo hablas (American Psychology Association).

Suena muy lejano y creemos que no nos afecta, pero como bien dicen recientes investigaciones de neuromarketing, en los procesos de compra, la decisión final del producto/servicio que elegimos, la  tomamos en base a impulsos e ideas previas que subyacen en nuestro inconsciente; así, controlar factores como todos los relacionados con lo estético y la imagen: vestuario, estilo, decoración y entorno de trabajo, intensidad y volumen de conversación, pausas, movimientos y calidez de los mismos… favorecen y disparan la  cuenta de resultados.

Sea cual sea la compañía de trabajo, es el equipo directivo el que debe dominar y determinar las claves de la imagen. La comunicación verbal/no verbal respaldada por una imagen y estilo dan la coherencia y madurez que determinan procesos  y cierres importantes.

Si la cabecera de la estructura empresarial refleja la importancia de la imagen, hacerlo con el resto del equipo es coherente y más fácil.

Restaurantes, cadenas de peluquerías, barberías, escuelas de formación, despachos de abogados, clínicas dentales y centros deportivos han impulsado sus beneficios  con Viste tu mejor Versión modificando su imagen y comunicación.

¿Cómo?

Valoramos y nos adaptamos a tus necesidades exactas pero los mejores planes, hasta ahora han incluido:

  1. Campus de formación a directivos. Impactar sin llamar la atención: Vestuario, Imagen y Comunicación. 20 horas *adaptables a vuestro caso.
  2. Campus de formación a todo el staff. Imagen personal , comunicación y ventas. 30 horas *.
  3. Análisis in situ de la práctica diaria.
  4. Propuesta de modificación y mejora: vestuario, comunicación, decoración, atmosphere, pricing, acuerdos de colaboración y alianzas… Con un mínimo de dos opciones.
  5. Seguimiento y apoyo en el proceso de implementación.

Hazte atractivo para quienes quieres que sean tus clientes!

MÁS INFORMACIÓN

¿QUIERES COMPARTIRNOS?