Viste tu Mejor Versión

Deportista profesional

La imagen, tu reto pendiente. Porque verte y sentirte entrenar dentro de un canon de estilo y belleza, potencia tu eficacia y resultados dentro y fuera del campo de juego

La imagen, tu reto pendiente.


En el equipo de Viste tu Mejor Versión contamos con profesionales del deporte que han orientado su carrera hacia el sector imagen.

Si eres deportista profesional entendemos que tu día a día te obliga a usar ropa de entrenamiento y no perder demasiado tiempo en tu imagen. Es probable incluso que quieras parecerte a otros deportistas referentes en estilo pero no sepas qué hacer para verte mejor. De hecho, verte y sentirte entrenar dentro de un canon de estilo y belleza, potencia tu eficacia y resultados.

Por otra parte, fuera de tus entrenamientos sueles usar ropa muy deportiva y llevas un tiempo queriendo cambiar esto, actualizarte, encontrar tu estilo y sacarte más partido cuando vas a cenas, eventos, o sencillamente a un centro comercial.

Todo esto no requiere más tiempo pero sí conocer qué debes hacer, cómo cuidar tu aspecto, cuáles son los puntos fuertes y débiles de tu cuerpo, qué ropa te favorece y dónde comprarla para que se adapte a ti -a tu altura (jugadores de baloncesto), a tu talla (gimnastas, bailarines), a tus proporciones (atletas, nadadores), etc.

Jugadores del Real Madrid Baloncesto y figuras relevantes del fitness y entrenamiento personal, demandan nuestros servicios en pleno 2021.

 

Contacta AQUÍ con nuestros asesores de imagen

Deportista Profesional