Viste tu Mejor Versión

Tarifa plana estilo

Estamos para ti con una sola llamada/mensaje.  Mismo precio para resolver dudas sin limites sobre tu ropa

Tarifa Plana estilo

Porque cada día quieres tu mejor versión en el próximo viaje, congreso, reuniones con tu equipo, citas en pareja, comidas familiares, cenas con amigos incluso haciendo deporte. Porque te surgen preguntas sobre cómo te queda la ropa mientras estás en el probador de una tienda o en casa, o cuestiones como si es adecuada la combinación de prendas que vistes… Te lo resolvemos.

Escena cada día por la mañana, vistiéndote: “¿me pongo esta corbata de punto o mejor la azul?…”; “¿cazadora de cuero o americana?…”; “… no me va este zapato, cuáles me pongo? O me cambio el look por completo?…

Vas de compras y no sabes qué talla te queda mejor cuando estás en el probador, o ves algo de rebajas y no sabes si merece la pena.

Después de muchos clientes con dudas breves en cuestiones de vestuario y detalles clave que contribuyen a que manejemos estratégicamente nuestra imagen, surgió crear TPE.

Puedes llamarnos desde que te levantas hasta el final del día, y resolvemos esas dudas que harán que te sientas a gusto… porque sabemos qué es esto de la la imagen, las dudas que genera y cuánto nos importa.

Mismo precio (MINI PRECIO, PARA SIEMPRE) cada mes para resolver dudas sin límite sobre tu ropa.

* Mínimo de 6 meses.

 

Tarifa Plana compras

Para quien quiere mantener su vestuario actualizado con looks y prendas básicas y otras tantas de tendencia, hemos creado TPC: mensualmente te recomendamos las piezas que estaría bien que incorporases a tu armario (tú mandas siempre, recuerda: piezas pensadas para crear tu estilo, bajo el presupuesto que nos indiques y con sorpresas que mantienen tu look actualizado).

Mismo precio (MINI PRECIO, PARA SIEMPRE) cada mes para resolver dudas sin límite sobre tu ropa.

* Mínimo de 6 meses.

 

Contacta AQUÍ con nuestros asesores de imagen

Tarifa Plana estilo