Viste tu Mejor Versión

Talleres

Cuando quieres jugar con la moda, y hacerlo de manera distendida. Aprende a sacar el máximo partido a tu vestuario y a tu cuerpo siguiendo tendencias y grandes clásicos

Cuando quieres celebrar en grupo cualquiera de las batallas de la vida disfrutando entre claves de moda, estilo, tendencias y lifestyle.
 


Situación típica: grupo de chicos, os gusta la moda pero os cuesta decirlo o reconocerlo. ¿Por qué no poneros al día mientras tomáis unas cervezas o gintonics?

  • ¿Cómo disimulo la tripa?
  • ¿Puedo parecer más alto?
  • ¿Qué es eso del color para vestir, tan importante es?
  • ¿Qué se lleva esta temporada?
  • ¿Cómo conseguir el estilo de…?

Cuestiones como estas se irán resolviendo en una masterclass dirigida, que os pondrá al día de estilo, moda, fitness y lifestyle.

 


 

Situación típica: es el cumpleaños de una amiga pero no sabemos cómo sorprenderla, ¿por qué no lo celebramos descubriendo claves de moda: nuestros colores, formas y estilo?

Masterclass que abarca tendencias, puesta a punto para mamás recientes, nuevos trucos de estilo (y no, estos aún no los conoces), claves para potenciar y claves para disimular, demostraciones en directo, fitness y cuidados.

 


Específico para moda y lifestyle adolescente, este taller une las principales referencias de moda teen actuales, con las claves de la “cordura” en estilo.

Aprender a mezclar, cómo predecir tendencias, ver aciertos y fallos, licencias que se permiten en vestuario según qué situaciones o cómo cuidarse, serán conceptos a experimentar en un ambiente dinámico y distendido. Se os hará corto…

 

*Todos los talleres tienen una duración estimada de dos horas. La localización es adaptable a la mayoría de contextos que el cliente desee.

 

Contacta AQUÍ con nuestros asesores de imagen