Viste tu Mejor Versión

Maleta y viajes

Para olvidarse de pensar qué meter en la maleta, aunque sea en el último minuto, y poder centrarte en el resto de preocupaciones. Hacemos la maleta por ti desde 7 a 1 día antes de tu viaje, porque a veces, los viajes surgen de repente!

Hacer la maleta justo antes de irte de viaje es una de las tareas menos apetecibles, no conocemos a una sola persona que lo disfrute. Niños, emails, reuniones, compromisos sociales, asuntos personales te comen en el día a día, y justo cuando vas a ponerte a hacer la maleta es cuando ya apenas hay tiempo de pensar con acierto la ropa que vas a necesitar los días que estés fuera.

Desde hace años le hacemos la maleta a nuestros clientes planificándole sus outfits en función de cómo sea su viaje; nos da igual el motivo del mismo, porque te pediremos que nos cuentes con el máximo detalle cómo está planificado el mismo, incluso que nos digas que realmente el viaje no tiene un plan fijo.

Te encontrarás con un Listado detallado de looks para cada uno de los momentos del viaje o evento planteado: congresos, vacaciones familiares/ con amigos, escapadas de ski, galas, tours, etc. Tendrás hasta 2 looks por día (por ejemplo: reunión de trabajo por la mañana y tarde de turismo; o día de playa y noche de cena familiar), máximo 7 días.

Lo importante es que sepas qué meter en la maleta de manera eficiente cuando te pongas a ello sin volverte loco. Te damos el listado exacto para que no tengas que quebrarte la cabeza en ese momento donde estás más ocupado en otras cosas, y tú solamente tendrás que meterlas ahí dentro, cerrar, y empezar a viajar. Así de sencillo. Y por supuesto, te la hacemos a ti, pero tambien a la persona o personitas (niños) que nos digas.

 

Contacta AQUÍ con nuestros asesores de imagen

Maleta y viajes