Viste tu Mejor Versión

Shopping

Cuando llega la hora de ir de tiendas, el shopping o se ama o se odia. Si te encanta, nosotros sublimamos tu experiencia  y si te da pavor, ya lo hacemos por ti! El presupuesto lo marcas tú

Cuando ya a sabemos qué necesitas incorporar a tu armario, una vez que lo hemos revisado de arriba a abajo, llega la hora de ir de tiendas a comprarlo. Tú determinas presupuesto y nosotros a qué tiendas deberías ir (siempre y cuando estés de acuerdo después de hacerte una propuesta de ruta de shopping).

Si lo amas,

todo listo para ti en cada tienda, con algún descanso y los consejos específicos que conlleva estar esa jornada junto a un experto en moda. Qué mayor placer que resolver en unas horas las compras que necesitas y deseas para tener el armario perfecto esta temporada.

Si lo odias,

porque eres de los que no disfrutas entre probadores, ni te gusta, te agobia y al final no encuentras nada demasiado apropiado; o ni puedes dedicarle tiempo y menos cuando es escaso, nosotros vamos por tí. Te llevamos las adquisiciones a la oficina o a casa, las probamos y decidimos en muy poco tiempo con cuáles te quedas si estás de acuerdo.

¡Somos expertos en acertar!

 

Contacta AQUÍ con nuestros asesores de imagen

Shopping