Viste tu Mejor Versión

¿Quiénes Somos?

El único equipo de expertos en moda que soluciona con servicios diferenciados cómo y qué tienes que ponerte para lograr tu mejor versión.

Viste tu Mejor Versión es el equipo de referencia de expertos en moda y actualizadores de estilo en Madrid y algunos países de Europa como Reino Unido, Francia, Italia, Noruega, Dinamarca y Suecia.

Somos excepcionales vistiendo a clientes como tú con el estilo que desean y aun no tienen, solucionando con servicios fáciles pero exclusivos, cómo y qué tienes que ponerte para vestir tu mejor versión.

No nos limitamos a vestirte solo en eventos, vamos más allá, haciendo que tu estilo te represente cada momento del día. Pero sobre todo, tenemos claro que trabajamos con expertos responsables con nuestro entorno: antes de comprar más prendas, revisamos tu armario y las posibilidades que tiene. La sostenibilidad es el medio, y tener estilo en cada momento, el fin.

El lujo de vestir como deseas nunca había sido tan fácil y tan inmediato. Y desde que la moda se ha democratizado, Viste tu Mejor Versión democratiza, además, tener estilo.

A la vez, también somos increíbles creando programas de imagen de empresa cuyo atractivo potencia aun más su profesionalidad y ventas.
 

¿Qué nos hace diferentes y únicos?


1.- No trabajamos por horas: no hay límite de tiempo para nuestros clientes, el trabajo acaba cuando tu imagen es la que deseas.

2.- No trabajamos para todo el mundo: solo para quienes desean hacer del estilo su seña de identidad y están dispuestos a mejorar, no a transformarse (a no ser que tú nos lo pidas).

3.- Trabajamos con el Método VMV® para que tu imagen sea tu marca y hable por ti: diagnostico, decisiones, ejecución y evaluación.

¿Quiénes Somos?