Directivos y Staff
Permite que tu empresa se posicione en el mercado potenciando, con el vestuario, su imagen de marca. Ya lo dice el dicho: “El hábito hace al monje”, y ahora también, vuestra imagen su cuenta de resultados
La imagen que das como empresa a socios y clientes, cómo te comunicas con ellos y cómo les rediriges hacia la próxima compra o acuerdo, dependen en un 80% de la imagen: cómo te vistes, cómo te mueves, cómo hablas (American Psychology Association, 2015).
Suena muy lejano y creemos que no nos afecta, pero como bien dicen recientes investigaciones de neuromarketing (2019), en los procesos de compra, la decisión final del producto/servicio que elegimos, la tomamos en base a impulsos e ideas previas que subyacen en nuestro inconsciente; así, controlar factores como todos los relacionados con lo estético y la imagen: vestuario, estilo, decoración y entorno de trabajo, intensidad y volumen de conversación, pausas, movimientos y calidez de los mismos… favorecen y disparan la cuenta de resultados.
Sea cual sea la compañía de trabajo, es el equipo directivo el que debe dominar y determinar las claves de la imagen. La comunicación verbal/no verbal respaldada por una imagen y estilo dan la coherencia y madurez que determinan procesos y cierres importantes.
Si la cabecera de la estructura empresarial refleja la importancia de la imagen, hacerlo con el resto del equipo es coherente y más fácil.
Restaurantes, cadenas de peluquerías, barberías, escuelas de formación, despachos de abogados, clínicas dentales y centros deportivos han impulsado sus beneficios con Viste tu mejor Versión modificando su imagen y comunicación.
Valoramos y nos adaptamos a tus necesidades exactas pero los mejores planes, hasta ahora han incluido:
¡Hazte atractivo para quienes quieres que sean tus clientes!
Contacta AQUÍ con nuestros asesores de imagen