Viste tu Mejor Versión

Junior Fashion Winter Camp

Las claves de moda que impulsan y ordenan las inquietudes de los más jovencitos por la imagen.

Algunos padres pensarán que estimular el  deseo de los más jovencitos por  conocer más moda sería como “alimentar a la bestia”, sin embargo, dándole el orden que tiene, es fácil que podamos impulsar las  carreras de aquellos que tienen una vocación innata o que desean conocer parte de la guinda del mundo de la moda. Niños y adolescentes que están deseando saber qué es la moda y cuánto pueden empezar a contribuir.

Invadidos por las redes sociales y las propuestas de la industria, ahora más que nunca es difícil entender cómo funciona el sector y qué papel juega cada una de las profesiones que son parte imprescindible del pastel: modelos, influencers, diseñadores, periodistas de moda, retailers, tiendas, grandes grupos comerciales, aplicaciones, expertos en marketing de moda, fotógrafos, consultores, , compradores, estilistas…
 

Objetivos del campus

  1. Por eso,  esta formación conlleva TRES OBJETIVOS:
  2. Educar en valores y transmitir conocimientos del sector moda.
  3. Impulsar y ordenar una realidad profesional futura.

Estimular la creatividad tanto en continente (visión de negocio) como en contenido (diseño, creación de looks, prensa, fotografía).
 

¿La idea?

Impulsar las inquietudes por la moda de niños y adolescentes, sobre unos pilares clave que den una base ordenada y realista a sus ideales en el sector.
 

¿ A quién va dirigido?

Niños de entre 10 y 13 años con pasión por descubrir todo lo que rodea a la moda y  jugar con ella. Máximo 10 alumnos por grupo.

Jovencitos de entre 14 y 17/18 que empiezan a sentir vocación en cualquiera de las áreas del sector fashion. Máximo 10 alumnos por grupo.
 

¿Cuándo y dónde?

Durante de enero y febrero de 2022. Segunda edición: abril y mayo 2022. Matrícula abierta. 

NAPKIN ESPACIO. C/ Cochabamba, 11. 28016. MADRID. Junto al Hotel NH PASEO DE LA HABANA

 

Contacta AQUÍ para reservar tu plaza