Formación para empresas
El efecto de cómo vistes: sobre ti mismo, tu equipo de trabajo y clientes, se traduce en compromiso, motivación y resultados.
Y aunque sigas pensando que no es para vosotros, te contamos los casos de éxitos de grandes equipos de trabajo gracias a su control sobre la imagen y cómo les hemos ayudado. Esta es la razón por la que creemos y tenemos estratégicas formaciones de imagen de empresa, para revisar qué sabes y cómo aplicas al máximo no sólo cómo se viste tu equipo, sino cómo comunicáis y los resultados que atraéis.
La imagen que das como empresa a socios y clientes, cómo te comunicas con ellos y cómo les rediriges hacia la próxima compra o acuerdo, dependen en un 80% de la imagen: cómo te vistes, cómo te mueves, cómo hablas (American Psychology Association, 2015).
Suena muy lejano y creemos que no nos afecta, pero como bien dicen recientes investigaciones de neuromarketing (2019), en los procesos de compra, la decisión final del producto/servicio que elegimos, la tomamos en base a impulsos e ideas previas que subyacen en nuestro inconsciente; así, controlar factores como todos los relacionados con lo estético y la imagen: vestuario, estilo, decoración y entorno de trabajo, intensidad y volumen de conversación, pausas, movimientos y calidez de los mismos… favorecen y disparan la cuenta de resultados.
Sea cual sea la compañía de trabajo, es el equipo directivo el que debe dominar y determinar las claves de la imagen. La comunicación verbal/no verbal respaldada por una imagen y estilo dan la coherencia y madurez que determinan procesos y cierres importantes.
Si la dirección de la estructura empresarial refleja la importancia de la imagen, hacerlo con y para el resto del equipo es coherente y más fácil.
Impactar sin llamar la atención: Vestuario, Imagen y Comunicación.
20 horas *adaptables a vuestro caso.
Imagen personal , comunicación y ventas.
30 horas *
Contacta AQUÍ con nuestros asesores de imagen