¿Quiénes Somos?

Quienes somos?

Viste tu Mejor Versión es la marca de actualizadores de estilo al vestir que soluciona con servicios diferenciados cómo y qué tienes que ponerte para lograr tu mejor versión. Vestir como deseas nunca había sido tan fácil y tan inmediato. Y desde que la moda se ha democratizado, Viste tu Mejor Versión democratiza, además, tener estilo.

Detrás, somos un equipo de estilistas de moda, asesores de imagen, coolhunters y psicólogos que sabe respetar al máximo los valores que definen a cada cliente, que cuidan sus prioridades (tiempo, información, estilo, presupuesto, protocolo…), y que aportan hasta el mínimo detalle externo para conseguir la imagen deseada.

¿Dónde está la clave? ¿En qué somos excepcionales?

Vistiendo a nuestros clientes con el estilo que desean y no tienen. Creando programas de imagen de empresa cuyo atractivo potencia aun más su profesionalidad y ventas.

¿Qué nos hace diferentes y únicos?

  • No trabajamos por horas: no hay límite de tiempo para nuestros clientes, el trabajo acaba cuando tu imagen es la que deseas.
  • No trabajamos para todo el mundo: solo para quienes desean hacer del estilo su seña de identidad y están dispuestos a mejorar, no a transformarse (a no ser que tú nos lo pidas).
  • Método VMV®. Trabajamos para que tu imagen sea tu marca y hable por ti: diagnóstico, decisiones, ejecución, evaluación.

MÁS INFORMACIÓN

hola@vistetumejorversion.com
Tfno. 665 039 005

¿QUIERES COMPARTIRNOS?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email