Shopping

Shopping Plan

Shopping plan de tiendas

Ya sabemos qué necesitas incorporar a tu armario previa revisión, tú determinas presupuesto y nosotros a qué tiendas ir (si estás de acuerdo después de hacerte una propuesta de ruta de shopping). Todo listo para ti en cada tienda, algún descanso y novedades y consejos por estar esa jornada junto a una experta en moda.

Qué mayor placer que resolver en unas horas las compras que necesitas y deseas para tener el armario perfecto esta temporada.

ENTREVISTA PREVIA + PROPUESTA RUTA TIENDAS + PLAN ESTABLECIDO DE SHOPPING

No tengo tiempo ni ganas, ¿puedes ir tu por mi?

Necesitas algunas prendas nuevas pero no eres de “ir de tiendas”: no te gusta dedicarle tiempo y menos cuando es escaso; te agobia y al final no encuentras nada demasiado apropiado.

Te llevamos las adquisiciones a la oficina o a casa, las probamos y decidimos en muy poco tiempo con cuáles te quedas si estás de acuerdo (somos expertos en acertar).

ENTREVISTA PREVIA + PROPUESTA DE RUTA POR TIENDAS + COMPRAMOS PARA TI + TE LLEVAMOS LA ROPA DÓNDE Y CUÁNDO NOS INDIQUES PARA QUE TE LA PRUEBES Y elijas las mejores opciones rapidamenteal estar junto a la estilista

MÁS INFORMACIÓN

hola@vistetumejorversion.com
Tfno. 665 039 005

¿QUIERES COMPARTIRNOS?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email