Tarifa Plana estilo

Tarifa Plana Estilo

Escena cada día por la mañana, vistiéndote: “¿me pongo esta corbata de punto o mejor la azul?…”; “¿cazadora de cuero o americana?…”; “… no me va este zapato, cuáles me pongo? O me cambio el look por completo?…

Vas de compras y no sabes qué talla te queda mejor cuando estás en el probador, o ves algo de rebajas y no sabes si merece la pena.

Después de muchos clientes con dudas breves en cuestiones de vestuario y detalles  clave  que contribuyen a que manejemos estratégicamente nuestra imagen, surgió crear TPE

Puedes llamarnos desde que te levantas hasta el final del día, y resolvemos esas pequeñas dudas que harán que te sientas a gusto… porque sabemos qué es esto de la la imagen, las dudas que genera y cuánto nos importa.

SIEMPRE 49 €/ mes*

*Incluye:  ENTREVISTA  PREVIA +  TRIPLE ANÁLISIS: COLOR, FORMA Y ESTILO. Mínimo  6  meses.

Tarifa Plana compras

Para quien quiere mantener su vestuario actualizado con looks y prendas básicas y otras tantas de tendencia, hemos creado TPC: mensualmente te recomendamos las piezas que  estaría bien que incorporases a tu armario (tú mandas siempre, recuerda: piezas pensadas para crear tu estilo, bajo el presupuesto que nos indiques y con sorpresas que mantienen tu look actualizado)

SIEMPRE 49 €/ mes*

*Incluye:  ENTREVISTA  PREVIA +  TRIPLE ANÁLISIS: COLOR, FORMA Y ESTILO. Mínimo  6  meses.

MÁS INFORMACIÓN

hola@vistetumejorversion.com
Tfno. 665 039 005

¿QUIERES COMPARTIRNOS?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email