Cómo vestir, la clave “dating”. Sin atracción no empezamos.

Viste tu Mejor Versión

TENDENCIAS

Cuestión de estilo, no de tendencias

Siempre nos volvemos locos, en cuanto empiezan los primeros fríos, por reconocer cuáles serán las tendencias que nos impulsen a vestir novedades. Y, sí, es cierto, hay determinadas prendas, colores, estilos, complementos o estampados que nos orientan hacia dónde va la vanguardia. 

Cuestión de estilo, no de tendencias

Sin embargo, desde antes de la explosión de la pandemia, las tendencias en moda ha tornado hacia la sostenibilidad y hacia el estilo a la vez. En 2021 la cuestión no es lucir lo último… No se trata tanto de qué está de rabiosa actualidad, como de que tengas estilo. Bueno, estilo no, estilazo! Da igual si años 70, si estilo rockero, si lady, o bohemio… Se trata de que el look que lleves sea “lookazo”, y para esto no siempre hay que invertir en ropa nueva, en la mayoría de los casos se trata de elegir nuevas combinaciones y arriesgar hacia esos nuevos outfits con la ropa que ya está en tu armario: sostenibilidad y estilo a la vez, esa es la clave. Y justo ahí es donde nos encantará ayudarte, es nuestro cometido.

No obstante, queramos o no , hay prendas que necesitamos renovar o actualizar, síguenos leyendo para saber más de qué meter en tu cesta este otoño/invierno 2021/22.

¿Qué prenda sigues reutilizando esta temporada, y que estaba guardada en el trastero?

Compartir

 

Cuestión de estilo, no de tendencias

Otros Picks relacionados