Viste tu Mejor Versión

MODA | COMPRAS

Más trucos en rebajas Mass Market

Lo siguiente que deberías saber en cuanto a todas las tiendas de moda que pertenecen al mass Market nacional.

Más trucos en rebajas Mass Market

Esto es, desde Mulaya, hasta Bimba y Lola o Brownie, pasando por todo el grupo Inditex, por poner un ejemplo, son 3 cositas:

  1. Nunca te vas a encontrar con los grandes descuentos de las tiendas de moda premium o de lujo. Los porcentajes de estos descuentos no llegan a más del 20% en general y, cuando te indican un 50% o más es en un número muy limitado de artículos que precisamente pasan por no ser de los más vendidos, es decir, son artículos.
  2. Ten en cuenta que a medida que van pasando los días de promoción, los descuentos van siendo mayores pero corres el riesgo de quedarte sin las prendas que deseabas.
  3. A excepción de los artículos de su colección permanente, tienen todo en rebajas. Pero ojo! Porque aprovechan para presentar las colecciones de la siguiente temporada y puede ser que te enamores entre tanto de cositas nuevas no rebajadas, y a precio de colección.

Con qué te quedas: rebajas en marcas de lujo o marcas mass market? Nosotros somos de aprovechar ambas y recomendar ambas a nuestros clientes ;)

Compartir

 

Más trucos en rebajas Mass Market

Otros Picks relacionados