Viste tu Mejor Versión

MODA | TENDENCIAS

Cómo vestir, la clave “dating”. Sin atracción no empezamos.

La imagen no es lo más importante, sí, lo sabemos, pero es clave en esto del atractivo. Puede que, a veces, hasta te identifiques con un ser Neanderthal al reconocer en qué grado llega a afectarte lo que ves al otro lado: esa persona que identificas en unas fotos, o en una cita. Es increíble notar cómo te aceleras o cómo pierdes todo el interés.

Cómo vestir, la clave “dating”. Sin atracción no empezamos.

Y sí, es así de veloz, tu cerebro es más rápido que tú y en menos de 0,7 segundos, ya sabe como poco si esa persona te gusta o no. Es cierto que hay muchos factores que posteriormente te darán feedback sobre si es tu match ideal, pero tú, a esas alturas, ya sabes si tu instinto y tu cuerpo quieren más. Así de sencillo.

¿Cómo ser más atractivo? Tu ropa, tu look, el cómo vistes, disparan estas posibilidades.

Hay una serie de prendas, colores, estilos, que nos gustan a la mayoría de las personas, de tal manera que aumentan esas posibilidades de éxito, y gustarás más. ¿Cuáles?

Igual que una manzana, o un trozo de pan tienen sabores que nos gustan a casi todos, hay imágenes, formas, colores, estilos de moda, que suelen atraer tambien a la mayoría de las personas. Ir hacia eso hará que tengas más posibilidades en tus matchs. Pero el extra, reconócelo, consiste en tener ese toque diferenciador en estilo que te hace ser especialmente tú: ese efecto “wow” pero discreto, sin llamar la atención que, sin darte cuenta, te hace más deseable al perfil de hombre o mujer al que quieres gustar.

Si no sabes cómo hacerlo, ya estamos nosotros. Si nos necesitas péganos un toque, hemos trabajado con tantos casos “dating” que te “asustarías” y que te encantará descubrir, además, por el fácil trato y la naturalidad con que lo desarrollamos. ¡Te esperamos!

Contacta AQUÍ con nuestros asesores de imagen

Compartir

 

Cómo vestir, la clave “dating”. Sin atracción no empezamos.

Otros Picks relacionados