Viste tu Mejor Versión

MODA | TENDENCIAS | MODA HOMBRE

¿Qué te vas a poner esta Navidad?

Elegante y actual, con estilo y comodidad, las 4 claves del “qué me pongo” en la Navidad 2021.

¿Qué te vas a poner esta Navidad?

Cenas de empresa, comidas con amigos, citas con alguien especial, vinos de Nochebuena, almuerzo de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes, y otros tantísimos eventos que celebramos donde además de la compañía, el cómo te vistes hace y dice mucho de ti.

No hay fiestas como estas en todo el año y, en pleno invierno, vestir bajo estos 4 parámetros, no suele ser lo más fácil. A veces un jean y un jersey calentito te hacen el look, pero cuántas veces te has dicho eso de : “este año voy a estar a la altura!” , o aquello de: ¿por qué no habré pensado antes lo que tengo que ponerme?

Además, son tantos los compromisos en días tan seguidos que la idea de preparar todos esos looks es un engorro y, para variar, tiras de lo que se te ocurre un rato antes. Esto es un error, y lo sabes, ninguna de las prendas de tu armario está como te gustaría encontrarla y menos aun como para tener el estilo que medianamente te encanta.

Lo bueno es que en Viste tu Mejor Version nos encargamos precisamente de este problema: qué me pongo para ir a... Incluso llegamos a estar contigo por teléfono o a acompañarte esos minutos antes de salir por la puerta directo a tu evento. Estamos hasta en el último minuto si tú quieres.

Cuéntanos, llámanos, dinos todas esas cosas que se te pasan por la cabeza mientras estas delante del armario, o del espejo, sin saber qué ponerte, o sin saber qué es mejor. Básicamente porque no solo te pasa a ti, esto le pasa a la mayoría!

Y la mayoría de estas personas recurren a nosotros.

Como es obvio, en general, evitamos tener que llegar al último minuto y montar tu outfit en 5 segundos. No, no es lo que recomendamos; todo queda planificado con más tiempo y hasta te lo recordamos. Deja ya de ocuparte por estos detalles y vestir como tú quieres nunca será una experiencia tan agradable.

 

Compartir

 

¿Qué te vas a poner esta Navidad?

Otros Picks relacionados