El lujo hoy en día no es que tenga la mejor reputación del mundo. Por alguna razón, la palabra se ha convertido en sinónimo del peor exceso consumista. ¿Has visto esos videos de TikTok de filetes Tomahawk con incrustaciones de oro? Esto es lo que la gente llega a pensar que es el lujo!
Por supuesto, tú y yo sabemos que el verdadero lujo no es así en absoluto. En sus términos más básicos, el lujo es gastar más para comprar cosas mejores y más duraderas que brinden mayor comodidad y y nos den más “alegría” en la vida . No se trata de estatus o dinero; se trata de la felicidad. Y, por qué no, mereces ser feliz. No te sientas mal por ello, ni dejes que nadie te diga lo contrario.
Es más, introducir un poco de lujo en tu vida, a través de tu armario, es mucho más fácil de lo que piensas. Esto, ya sabes, no implica un cambio de fondo de armario de arriba a abajo, con solo una o dos piezas elegidas con criterio, ya puedes dar una vuelta de tuerca a los looks de cada semana. Te pasamos nuestra selección: