Viste tu Mejor Versión

BOLSOS | COMPRAS

Tres bolsas de gym perfectas para la oficina

De sobra sabemos que ir al gym es de casi tanta importancia como ir al trabajo; a estas alturas cuidarse por dentro y por fuera es lo mínimo.

Tres bolsas de gym perfectas para la oficina

Por eso, y porque la llevarás prácticamente durante todo el día, os traemos estas tres bolsas de gimnasio, que no lo parecen pero marcarán un antes y un después en tu estilo. No te despistes y mira lo que viene!

Off White, marca que representa la juventud, lo transgresor y arriesgado, se decanta por esta bolsa discreta y elegante para que el mundo sepa que eres un forofo de las tendencias pero no necesitas proclamarlo a los cuatro vientos. Y ojo! El color entre marron y negro que tiene de base, hace que te combine absolutamente con todo, desde tu ropa de oficina, hasta el guay tirado que lleves en el gym.

Ver más

Ni un “pero” le podemos poner a este bolso de Zara: piel , grabado en cocodrilo, color neutro… solo apta para los más clásicos. Eso sí, no olvides llevarla con un Bucket Hat, serás el rey del estilo y la vanguardia con clase. Nosotros nos la llevaríamos tambien en cualquiera de nuestros viajes de fin de semana.

Ver más

Básica, elegante, deportiva, con mucho “punch”… es más, podrías regalársela a tu chica y le encantaría igualmente. Si no sabes por cuál decidirte de las tres, esta es la opción neutra perfecta. No te apetece ya empezar a entrenar?

Ver más

Compartir

 

Tres bolsas de gym perfectas para la oficina

Otros Picks relacionados