Viste tu Mejor Versión

MODA HOMBRE

Chicos, ¿qué vais a vestir el próximo otoño 2022?

Pitti Uomo. Los desfiles para chicos que avanzan lo que vas a vestir el próximo invierno.

Chicos, ¿qué vais a vestir el próximo otoño 2022?

Hace justo una semana tenía lugar en Florencia la presentación de las colecciones de hombre de la próxima temporada de otoño en este 2022. Aquí, cada marca italiana y algunas internacionales traen sus novedades en moda hombre (moda urbana, moda deportiva, complementos…). Hoy te contamos una de las dos conclusiones de los avances que se avecinan, y que, aprovechando que aun estamos en rebajas, puedes empezar a adquirir antes de que los precios se disparen por ser, precisamente, la tendencia:

COMBINAR ESTAMPADOS.  Sí, el mix de estampados llevamos viéndolo en los outfits de las chicas desde hace 4 años y, como era de esperar, habéis acabado heredándolo. Aun no te haces a la idea y no te ves, pero no dudes que acabarás cogiéndole el gusto. Quién os iba a decir hace más de 15 años que los pitillo serían parte de vuestro armario? Anótalo porque viene fuerte. Tu próxima compra que lleve cuadros, rayas verticales, rayas horizontales, puntitos, print animal, print op-art, estampado amarmolado, etc.  Después, mezcla dos o tres tipos de estampados en un mismo look y lo tendrás: tu estilo actualizado.

Los dias 11, 12 y 13 de este enero, se presentaban las tendencias de la próxima temporada de otoño en este 2022. Hoy seguimos con la segunda gran conclusión después de saber que combinar estampados es la tendencia que pisa fuerte.  Aprovecha las rebajas para anticiparte.

PRINT ANIMAL O ESTAMPADO LEOPARDO. Lo que lees, no es un mal sueño. De hecho, los hombres más atrevidos a ponerse un estampado tradicionalmente ligado a la mujer, son más cada vez y además con estilazo!

 

Compartir

 

Chicos, ¿qué vais a vestir el próximo otoño 2022?

Otros Picks relacionados